Ir al contenido principal

¿Cómo puedo actualizar mis datos?

¿Cómo puedo cambiar mi dirección? ¿Cómo actualizo mis datos personales? ¿Cómo cambio mi cuenta bancaria y el método de pago?

Daniela Fuentes Mendez avatar
Escrito por Daniela Fuentes Mendez
Actualizado hace más de una semana

Puedes actualizar tus datos cuando lo necesites ✨.

Si deseas cambiar tu correo electrónico, domicilio, cuenta bancaria o tarjeta de pago, lo puedes hacer fácilmente desde este enlace:

Recordatorio importante:

  • Método de pago → es la tarjeta o medio desde donde cobramos tus cuotas del seguro.

  • Cuenta bancaria → es la cuenta donde recibirás tus reembolsos o devoluciones de prima.

Mantener tus datos actualizados asegura que podamos cobrar tus cuotas correctamente y que recibas tus reembolsos sin demoras 😉.

Restricciones y aclaraciones:

  • No es posible realizar el cambio de RUT del titular de la póliza. En caso de necesitar cambiar de titular, la única opción es contratar un nuevo seguro o esperar la renovación de la póliza.

  • Por el momento, el cambio de datos debe hacerse en la página web. La única excepción es la cuenta bancaria para reembolsos, que sí puede actualizarse desde la app.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?